jueves, 16 de febrero de 2012

Generalidades . . . !

Las Mesa Sectorial de Archivos y Bibliotecas es una instancia de concertación nacional con Gremios, Empresarios, Trabajadores, Entidades Gubernamentales, Entidades Educativas, Centros Investigación y Desarrollo Tecnológico donde se proponen políticas de desarrollo de los recursos humanos y de formación, y un marco nacional de calificaciones que facilitan el aprendizaje permanente y empleabilidad mediante procesos de normalización, evaluación y certif

Cumple las siguientes funciones:

  • Establecer normas de competencia laboral
  • Conformar los equipos técnicos que se requieran para la elaboración de la caracterización ocupacional, mapa funcional, proyectos de normas de competencia laboral y titulaciones.
  • Avalar los productos elaborados por los equipos técnicos en el proceso de normalización.
  • Designar el experto que hará parte del comité técnico de centro de conformidad con lo establecido en el acuerdo 0008 de 2004.
  • Velar por la calidad y transparencia y oportunidad de los procesos de normalización, evaluación y certificación y formación por competencias laborales.
  • Divulgar los productos de la mesa.
Mayor Informacion ver en siguiente link: http://www.mauricioposse.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que es un blog muy bien logrado, donde se nota el profesionalismo y el conocimiento que tiene la Doctora Ana María Chavez, sobre el tema de archivos.
Ademas es un verdadero privilegio saber que fue nuestra instructora durante el proceso formativo del técnico profesional en archivística. N° de orden 616307.

Anónimo dijo...

luego de la analizar el blog, me parece que es un gran trabajo el que se ha realizado y donde queda plasmado el gran profesionalismo y conocimiento que sobre el archivo tiene la doctora Ana Maria Chavez

Karen Julieth Bolaños Solis

Anónimo dijo...

Estimada Doctora Ana María Chavez, este es un gran trabajo y demuestra el gran conocimiento que sobre el tema de la archivística posee usted. Para mi fue un gran honor tenerla como instructora. Gracias por todo su apoyo y comprensión.
JOHN JAIRO CARRERA
Técnico Profesional en Archivística
N° de orden 616307